Archive for June, 2010
Corea, Apartheid y una cena judia
El Jolly Roger, The Office y Riverside son de las pocas cosas que visitamos estos ultimos dias en Joburg, y no son museos conmemorativos, ni galerias de arte, ni espacios panoramicos, sino todo el circuito de bares de la zona cercana a Norwood.
un itinerario que se que muchos nos criticaran, pero un buen huesped hace [...]
Diego Armando y la vuvuzela encantada
Me quedo pendiente escribir sobre nuestro paso por Mozambique, y los primeros dias en Sudafrica, pero el ritmo que estamos llevando y el ruido de las vuvuzelas no permite tener esa voz interior que piensa lo que uno va a escribir luego en el blog. Asi que luego de diez dias hare el intento de [...]
De Buenos Aires a Mozambique, con escalas
Nota> En mozamba no hay acentos!
Habia estado intentando abrir el candado que cerraba el compartimento de abajo de mi mochila con dos clips durante 90 minutos bajo la mirada atonita de Eve, y un tipo me lo resolvio con una llavecita en el aeropuerto.
En Ezeiza la espera por el vuelo a J’Burg estaba lleno de [...]
