La reflexión del dia

01/19/2013

Hace 30 dias recibí un mensaje via Twitter, quien me pedía una dirección postal para enviarme un libro del cual me habían citado. Obviamente, lo primero que pensé que esta era una de esas tretas del estilo Principe Nigeriano que pide datos de cuenta bancaria para mandarme millones que su padre tenía que sacar de su país.a

Hoy recibí una inesperada sorpresa. La reflexió del dia. Directo desde Andorra, un hermoso libro de tapa dura de 150 páginas escrito en Catalán, donde Carlos Sasplugas repasa una serie de reflexiones sobre el trabajo, la motivación, la felicidad y la vida en el cual cada una de ellas tiene una frase que le ha llamado le ha servido para construirla, como también fotografías blanco y negro de superlativa calidad.

Entre otras cosas que simplemente me desconciertan es que creo que soy el único ser humano citado, mientras que el resto son extraterrestres del estilo Joseph Guardiola, Nelson Mandela, Peter Drucker, Steve Jobs y Woody Allen.

Me queda todo el fin de semana para entender esto, lo observo con humildad mientras medito sobre las cosas fantásticas cosas de este mundo conectado, mientras me golpeo la cabeza pensando que el blog que tengo tristemente abandonado por pensar que nadie leía, sirvió como apoyo a una reflexión de una persona que incluso tuvo el fantástico impulso de publicar un libro.

Con humildad y satisfacción. Mil gracias Carlos.

 

La reflexió del dia se consigue en sus librerías catalanas favoritas 😀